Alquiler de Carrusel | Sobre nosotros
 

Alquiler de Carrusel


Una experiencia única


Alquila el Carrusel más novedosos del momento en Europa es posible en Carrusel Méndez. Fabricado y pintado a mano por artistas expertos en la materia, con acabados perfectamente estudiados para el confort y la seguridad de los usuarios. Alquilar un Carrusel para que toda la familia pueda disfrutar de una experiencia única y llenar de magia, ilusión y recuerdos difíciles de olvidar.

Contacta con nosotros llamando al 659 564 349 te facilitaremos un presupuesto a medida para que puedas alquilar nuestro Carrusel.

Nuestro Carrusel dispone de figuras aptas para todos y cada uno de ellos. Estas alquilando un Carrusel con Carrozas de 4 plazas para familias completas, Caballos de varios tamaños, unos con movimiento manual y otros con movimiento mecánico. Globos giratorios donde los cadetes de la familia se lo pasan en grande. Un avión de época con movimiento de despegue, Y una gran variedad de fauna tales como : Girafas, Tigres , Leones, Burros, Canguros, Camellos, Avestruces....



Alquiler De Carrusel


Alquilar este Carrusel es posible y su ciudad o población puede lucir increíble y experimentar un momento mágico. El Carrusel Méndez hará que su gente disfrute de 3 a 4 minutos viajando por la fantasía, la magia y la ilusión.

Pida presupuesto sin compromiso para alquilar el Carrusel y dar a su ciudad la oportunidad de disfrutar una una experiencia a los más pequeños y hacer que sus mayores revivan y recuerden momentos que ya tenían olvidados.

Un viaje clásico que te hará recordar sin duda momentos muy felices, porque hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno.

Alquilar un Carrusel es viajar por los recuerdos.