Alquiler de Carrusel | Sobre nosotros
 

Sobre nosotros


Un viaje de 3 generaciones


El carrusel Méndez pertenece a una empresa familiar de más de 3 generaciones dedicada al mundo del espectáculo y la creación que lleva viajando por toda España desde 1900. Ahora, tenemos uno de los carruseles más novedosos del momento en Europa. Fabricado y pintado a mano por artistas expertos en la materia, con acabados perfectamente estudiados para el confort y la seguridad de los usuarios. El carrusel Méndez pretende que toda la familia puedan disfrutar todos juntos de una experiencia única. Llena de magia, ilusión y recuerdos difíciles de olvidar.

Y cuando decimos toda la familia, es toda la familia. Comprendiendo desde bebés de meses acompañados de adultos, hasta nuestros abuelos de más de 90 años. Para todo ésto, el carrusel dispone de figuras aptas para todos y cada uno de ellos. Carrozas de 4 plazas para familias completas, Caballos de varios tamaños, unos con movimiento manual y otros con movimiento mecánico. Globos giratorios donde los cadetes de la familia se lo pasan en grande. Un avión de época con movimiento de despegue, Y una gran variedad de fauna tales como : Girafas, Tigres , Leones, Burros, Canguros, Camellos, Avestruces....



Empresa Seria


El Carrusel Méndez pertenece a una empresa seria donde el trato con ayuntamientos y empresarios es cada vez más usual y fácil de llevar. Sr Alcalde ó Alcaldesa. Sr. Concejal ó Concejala Sr Empresario ó Empresaria, en sus manos está hacer ésto posible y que su cuidad pueda lucir algo así. El Carrusel Méndez hará que su gente disfrute de 3 a 4 minutos viajando por la fantasía, la magia y la ilusión.

Contacte con nosotros para dar a su ciudad la oportunidad de disfrutar una una experiencia a los más pequeños y hacer que sus mayores revivan y recuerden momentos que ya tenían olvidados. Y no queremos dejar de mencionar, que sin duda alguna el carrusel Méndez hará que su ciudad luzca un atractivo más turístico tales como Londres con su ya mítica noria junto Thamesis, París con un carrusel bajo la Torre Eiffel cerca del sena y muchos más. Si necesitan más información, no duden en contactar con nosotros. Les atenderemos con la mayor brevedad posible.